Header Ads

PRESIDENTE FERNANDEZ INAUGURA VARIAS OBRAS EN SAN JUAN Y ELIAS PIÑA




Por:  Julio  Cesar Mateo.
11-08-2012-.

SAN JUAN  DE LA MAGUANA.......Varias  obras  fueron inauguradas este  sábado   en diversas de   comunidades de  la provincia   San  Juan, por  el  presidente de  la república Dr. Leonel  Fernández.

El  primer   mandatario   de la nación  inicio  sus  inauguraciones  por  el  municipio  de bohechio donde   puso   en funcionamiento a un costo  de  400  millones  de  dólares,  la hidroeléctrica de palomino   con la  cual  se  ahorraran  4oo mil barriles de petróleos  anuales. 

La  presa de  palomino   adicionara   al   sistema  eléctrico  nacional  un total de  80  megavatios  con lo  cual  se  reducirán   las  largas  tandas de apagones   que constantemente  se producen en esta  región del país.

Funcionarios  del gobierno  destacaron el empeño   del  jefe de estado  en   construir  las obras  que garantizan el desarrollo y la modernidad  de la república  dominicana.

Mas tarde  el presidente  Fernández  inauguro   un centro  cultural en  San  Juan de la  Maguana,   una  escuela   y la  carretera  San  Juan-  Barahona.

1 comentario:

  1. A Mauro piña hay k darle un cargo bien grande para k siga trabajando en fabor de su pueblo k tanto lo nesesita. ese ombre save travajar en fabor del pueblo.

    ResponderEliminar

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

Con la tecnología de Blogger.