TRES MUJERES INTENTAN SUICIDARSE EN MENOS DE 24 HORAS EN SAN JUAN.
Por: Julio César Mateo.
12-08-2012.
SAN JUAN DE LA MAGUANA ……..Tres féminas se encuentran internadas
en el hospital Alejandro Cabral
de esta ciudad
luego de intentar quitarse
la vida por diferentes razones.
Una de las internas solo identificada como María
de aproximadamente 35 años
de edad fue ingresada al centro
asistencial con una gran cantidad de sangre en su
rostro tras herirse
con una arma blanca en la mano derecha.
Esta procedió
a cortarse una vena
para quitarse la vida,
por supuestos problemas familiares, aunque no quiso dar declaraciones a la
prensa.
Una joven de
19 años solo
identificada como Yari intento
suicidarse intoxicándose con una
sustancia desconocida, por lo
que permanece hospitalizada desde la mañana
de este domingo.
En tanto que una menor residente en el
ensanche Anacaona, cuyo nombre
omitimos por razones legales de esta
ciudad Sanjuanera también fue
internada la noche del sábado,
luego de intentar quitarse
la vida por razones que aun
se desconocen.

No hay comentarios
Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.