PRESIDENTE FERNANDEZ INAUGURA VARIAS OBRAS EN SAN JUAN Y ELIAS PIÑA
Por: Julio Cesar Mateo.
11-08-2012-.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.......Varias obras fueron inauguradas este sábado en diversas de comunidades de la provincia San Juan, por el presidente de la república Dr. Leonel Fernández.
11-08-2012-.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.......Varias obras fueron inauguradas este sábado en diversas de comunidades de la provincia San Juan, por el presidente de la república Dr. Leonel Fernández.
El primer
mandatario de la nación inicio
sus inauguraciones por
el municipio de bohechio donde puso
en funcionamiento a un costo
de 400 millones
de dólares, la hidroeléctrica de palomino con la
cual se ahorraran
4oo mil barriles de petróleos
anuales.
La presa de
palomino adicionara al
sistema eléctrico nacional
un total de 80 megavatios
con lo cual se
reducirán las largas
tandas de apagones que
constantemente se producen en esta región del país.
Funcionarios del gobierno
destacaron el empeño del jefe de estado en
construir las obras que garantizan el desarrollo y la
modernidad de la república dominicana.
Mas
tarde el presidente Fernández
inauguro un centro cultural en
San Juan de la
Maguana ,
una escuela y la
carretera San Juan-
Barahona.

A Mauro piña hay k darle un cargo bien grande para k siga trabajando en fabor de su pueblo k tanto lo nesesita. ese ombre save travajar en fabor del pueblo.
ResponderEliminar