REGIDOR PIDE AL OBISPO GESTIONAR QUE NUEVO GOBIERNO "RESUELVA" EN CRISTO REY.
Por: Julio César Mateo.
11-08-2012.
SAN JUAN DE LA MAGUANA......El Regidor perredeista Cherry Encarnacion pidió hoy al obispo Jose Grullón Estrella gestionar que el nuevo gobierno que encabezara Danilo Medina atienda y resuelva los problemas que afectan al sector Cristo Rey.
En tal sentido el joven regidor envio una carta el reverendo la cual dice lo siguiente:
"Con beneplácito saludamos su capacidad de trabajo, entrega, dedicación y sobre todo el poder para lograr ser escuchado y correspondido por nuestra autoridades tanto al nivel local como nacional para la realización, gestión y consecución de obras en beneficios de San Juan pero muy en especial a la clase que usted dirige.
Querido Monse como cariñosamente le apoda el pueblo de San Juan, en sus años en San Juan de la Maguana usted ha tenido la suerte de lograr importantes obras, pero nos vamos a referir al caso de la Parroquia Cristo Rey donde hacen pocos meses la Alcaldía de San Juan desveló una plaza en Honor al Monseñor Really y hoy se inaugura una escuela (Colegio-Semi-Privado) dentro de nuestra parroquia lo que vemos con agrado y saludo nueva vez su gestión y logro, pero como buen Sanjuanero me gustaría verlo pedir el asfaltado y solución del problema sanitario y de salubridad de los habitantes de este sector cuyo nombre indudablemente es un logro también de nuestra madre iglesia católica.
Le pido mi querido monse en nombre de cada miembro de sector de Cristo Rey que interfiera con sus buenos oficios para que el gobierno entrante mire para ese sector olvidado y que lleva el nombre de nuestro amado Jesús (Cristo Rey)"

No hay comentarios
Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.