Header Ads

REGIDOR PIDE AL OBISPO GESTIONAR QUE NUEVO GOBIERNO "RESUELVA" EN CRISTO REY.



Por:  Julio César Mateo.
11-08-2012.
SAN  JUAN DE LA  MAGUANA......El  Regidor  perredeista  Cherry  Encarnacion   pidió  hoy  al obispo  Jose  Grullón  Estrella  gestionar   que  el  nuevo  gobierno que encabezara  Danilo Medina  atienda  y resuelva  los  problemas  que afectan  al  sector  Cristo  Rey.

En  tal sentido  el joven   regidor  envio   una  carta  el reverendo  la  cual   dice lo  siguiente:

"Con beneplácito saludamos su capacidad de trabajo, entrega, dedicación y sobre todo el poder para lograr ser escuchado y correspondido por nuestra autoridades tanto al nivel local como nacional para la realización, gestión y consecución de obras en beneficios de San Juan pero muy en especial a la clase que usted dirige.

Querido Monse como cariñosamente le apoda el pueblo de San Juan, en sus años en San Juan de la Maguana usted ha tenido la suerte de lograr importantes obras, pero nos vamos a referir al caso de la Parroquia Cristo Rey donde hacen pocos meses la Alcaldía de San Juan desveló una plaza en Honor al Monseñor Really y hoy se inaugura una escuela (Colegio-Semi-Privado) dentro de nuestra parroquia lo que vemos con agrado y saludo nueva vez su gestión y logro, pero como buen Sanjuanero me gustaría verlo pedir el asfaltado y solución del problema sanitario y de salubridad de los habitantes de este sector cuyo nombre indudablemente es un logro también de nuestra madre iglesia católica.

Le pido mi querido monse en nombre de cada miembro de sector de Cristo Rey que interfiera con sus buenos oficios para que el gobierno entrante mire para ese sector olvidado y que lleva el nombre de nuestro amado Jesús (Cristo Rey)"


No hay comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

Con la tecnología de Blogger.