MAS DE 50 CASOS DE DENGUE EN LAS ULTIMAS SEMANAS CAUSAN PÁNICO EN COMUNIDADES DE SAN JUAN.
Por: Julio César Mateo.
10.08-2012-.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.......Un brote de
dengue se ha desatado durante los últimos
días en el municipio
de Juan de Herrera, donde decenas de
personas han sido ingresadas al
hospital de esa comunidad.
Muchos de los
afectados han recibido ya
los resultados de sangres hechos y se ha determinado que están afectados de
Dengue, mientras otros esperan
recibir los diagnósticos.
Este viernes
varias personas fueron ingresadas
al hospital municipal de Juan
de Herrera
Con síntomas de
Dengue al hospital municipal de
Juan de Herrera, según expresaron
a telenoticias.
Los
afectados atribuyen la situación a
la gran cantidad de mosquitos que
existe en las
comunidades de ese municipio donde según dijeron en horas de la noche el problema
se torna insoportable.
El director
del centro asistencial sostuvo que realmente ha habido
un brote de casos sospechosos
de Dengue y algunos
confirmados, pero el ministerio
de salud publica toman
medidas para mantener bajo control la situación.

Bueno, siendo así hay que kitar de ahí a Hector Guerrero y Bolivar Matos y mandarlos pa su casa a freir mosca. tienen 8 años ahí haciendo bulto.
ResponderEliminar