Header Ads

MAS DE 50 CASOS DE DENGUE EN LAS ULTIMAS SEMANAS CAUSAN PÁNICO EN COMUNIDADES DE SAN JUAN.


Por: Julio César Mateo.
10.08-2012-.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.......Un  brote de  dengue  se  ha desatado durante  los últimos  días  en el  municipio  de Juan de Herrera, donde decenas de  personas han sido ingresadas  al hospital  de esa  comunidad.


Muchos  de los  afectados  han recibido ya los  resultados de sangres hechos  y se ha determinado que están afectados  de  Dengue, mientras   otros  esperan  recibir  los diagnósticos.

Este   viernes  varias  personas fueron ingresadas al hospital  municipal de  Juan  de  Herrera
Con   síntomas de  Dengue  al hospital  municipal de  Juan  de  Herrera, según  expresaron  a  telenoticias.

Los afectados  atribuyen la situación  a  la  gran cantidad de mosquitos   que  existe  en  las  comunidades de ese  municipio  donde según dijeron  en horas de la noche  el problema   se torna  insoportable.

El   director  del  centro asistencial  sostuvo que realmente  ha habido  un brote de  casos   sospechosos  de  Dengue  y algunos   confirmados, pero el ministerio  de salud  publica  toman  medidas  para  mantener bajo control  la  situación.

1 comentario:

  1. Bueno, siendo así hay que kitar de ahí a Hector Guerrero y Bolivar Matos y mandarlos pa su casa a freir mosca. tienen 8 años ahí haciendo bulto.

    ResponderEliminar

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

Con la tecnología de Blogger.