Header Ads

REVELAN DESIGNARÍAN A MANÉN ABREU EN LA GOBERNACIÓN DE SAN JUAN.

Por: Julio César Mateo.
17-08-2012-.
SAN  JUAN DE  LA MAGUANA........Seria  designado  en la  gobernación  provincial de  San Juan  en las próximas  horas  el  empresario de la construcción  Felix  Manuel  Abreu, según  se  informó a este  medio  informativo.

Una  fuente de entero crédito  informó  a  www.SanJuanRD.com,  el  empresario  sanjuanero  habria  optado  por aceptar el cargo  luego de  negarse, tras  una   conversacion  sostenida  con el presidente  Danilo  Medina.

Manén  Abreu  sustituiría  en el cargo  al  licenciado Mauro  Piña  Bello quien es miembro  del  Partido de la  Liberación  Dominicana (PLD) y  exdiputado  por esa  organización  política.

A  dicha  posicion  aspiran otros  dirigentes  peledeístas en esta   parte del país  entre los  que se menciona 
el  Dr.  Mélido  Mercedes Castillo, Williams  de  Oleo, Genoveva   Ramirez,  Francis  Lora   entre  otros.

2 comentarios:

  1. Seria buena designación, principalmente para los Sanjuaneros, no así para el señor Manen Abreu.

    ResponderEliminar
  2. no creo, k para el sea malo. y kien lo rechasaria

    ResponderEliminar

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

Con la tecnología de Blogger.