REVELAN DESIGNARÍAN A MANÉN ABREU EN LA GOBERNACIÓN DE SAN JUAN.
Por: Julio César Mateo.
17-08-2012-.
SAN JUAN DE LA MAGUANA........Seria designado en la gobernación provincial de San Juan en las próximas horas el empresario de la construcción Felix Manuel Abreu, según se informó a este medio informativo.
Una fuente de entero crédito informó a www.SanJuanRD.com, el empresario sanjuanero habria optado por aceptar el cargo luego de negarse, tras una conversacion sostenida con el presidente Danilo Medina.
Manén Abreu sustituiría en el cargo al licenciado Mauro Piña Bello quien es miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y exdiputado por esa organización política.
A dicha posicion aspiran otros dirigentes peledeístas en esta parte del país entre los que se menciona
el Dr. Mélido Mercedes Castillo, Williams de Oleo, Genoveva Ramirez, Francis Lora entre otros.
Seria buena designación, principalmente para los Sanjuaneros, no así para el señor Manen Abreu.
ResponderEliminarno creo, k para el sea malo. y kien lo rechasaria
ResponderEliminar