Header Ads

AFIRMAN GESTION DE DANILO SERA "UNA GLORIA" PARA SECTOR AGROPECUARIO.


Por:  Julio César Mateo.
17-08-2012.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.........El  Presidente  de la  Asociación   Nacional de  Profesionales  Agropecuarios (ANPA),  Vaticinó   que  los   cuatro años  de gobierno  del  presidente  Danilo Medina  serán   de Gloria  para el  sector agropecuario   dominicano.

El  Ingeniero  Máximo  Popa   sostuvo  que   Danilo Medina  tiene planes  concretos  para  desarrollar  el sistema   productivo  nacional.

Popa  indicó   que  uno  de  los puntos mas  importantes  anunciados  por  Medina,  es  lo referente   a  la creación   de  un  seguro  agricola  para  los  pequeños   agricultores  del país.

Afirmó   que con la designación  del Ing.  Luís  Ramón  Rodriguez  al frente del  ministerio  de agricultura,  ha ido al cargo un verdadero   aliado   de los  productores agricola  de  la nacion   dominicana. 

Afirmó  que en sus   charlas  y conferencias  dictadas  en todo el país   durante la  pasada campaña  electoral, Luis  Ramón  Rodriguez  puso  de  manifiesto  el gran conocimiento  que posee   sobre  el sector  Agropecuario Dominicano. 

Máximo  Popa   dijo estar confiado  en que   en la gestión   que se inició  ayer, los  profesionales  del sector agropecuario serán  incentivados  salarialmente   y recibirán   modernos  equipos  y maquinarias  para  desarrollar eficientemente   sus  labores. 

No hay comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

Con la tecnología de Blogger.