AFIRMAN GESTION DE DANILO SERA "UNA GLORIA" PARA SECTOR AGROPECUARIO.
Por: Julio César Mateo.
17-08-2012.
SAN JUAN DE LA
MAGUANA.. .......El Presidente de la Asociación Nacional
de Profesionales Agropecuarios (ANPA), Vaticinó que
los cuatro años de gobierno del presidente
Danilo Medina serán de Gloria para el sector
agropecuario dominicano.
El Ingeniero Máximo Popa sostuvo
que Danilo Medina tiene planes concretos para
desarrollar el sistema productivo nacional.
Popa indicó que uno de los puntos
mas importantes anunciados por Medina, es
lo referente a la creación de un seguro
agricola para los pequeños agricultores
del país.
Afirmó que con la designación del Ing.
Luís Ramón Rodriguez al frente del ministerio
de agricultura, ha ido al cargo un verdadero aliado
de los productores agricola de la nacion
dominicana.
Afirmó que en sus charlas y conferencias
dictadas en todo el país durante la pasada campaña
electoral, Luis Ramón Rodriguez puso de
manifiesto el gran conocimiento que posee sobre
el sector Agropecuario Dominicano.
Máximo Popa dijo estar confiado en que
en la gestión que se inició ayer, los profesionales
del sector agropecuario serán incentivados salarialmente
y recibirán modernos equipos y maquinarias para
desarrollar eficientemente sus labores.
No hay comentarios
Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.