ESTAFAN AMAS DE CASA CON SOLIDARIDAD EN COMUNIDADES DE SAN JUAN.
Por: Julio César Mateo.
15-08-2012-.
15-08-2012-.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.......Varias amas de casa residentes en la comunidad de Matayaya denunciaron hoy que fueron estafadas por un hombre que se hizo pasar como coordinador del Programa Solidaridad en la provincia San Juan.
Las afectadas dijeron que un hombre rubio, alto de cabellos negros se presentó a esa comunidad alegando ser representante del programa Solidaridad y exigiendo que les sean entregadas sus tarjetas y sus cédulas.
Expresaron que tras entregarle la tarjeta este anotó en un cuaderno sus números de cédula y de tarjetas y se marchó con la promesa de aumentarle a 3 mil pesos el balance de la misma.
En nombre de las afectadas habló Anny Ramirez Bautista, quien expresó que cuando acudieron a los colmados a adquirir los alimentos como cada mes, se les informó que ya sus tarjetas habian sido cobradas.
Indicó que temen que cada mes el estafador haga lo mismo, por lo que pidió a las autoridades competentes tratar de resolver cuanto antes esa problemática.

No hay comentarios
Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.