EMPLEADOS PROTESTAN EN PALACIO DE SAN JUAN POR AGRESIONES DE EMPRESARIO
Por: Julio César Mateo.
24-08-2012-.
SAN JUAN DE LA MAGUANA......Una protesta fue realizada hoy en la parte frontal del Palacio de justicia de esta ciudad por un grupo de trabajadores de un consorcio de Bancas de Lotería contra las acciones emprendidas, segun afirmaron por un empresario local.
Portando pancartas en sus manos y lanzando consignas, empleados del consorcio de Bancas Maguana dijeron que varios de ellos han sido agredidos por empleados de Manuel Fragoso.
Argumentaron ademas que no pueden soportar las agresiones constantes de que estan siendo victimas durante los ultimos días.

Entre los agredidos figura Alberto Gomez, quien tuvo que se ser ingresado a un centro de salud debido a los golpes que según dijo, le propinaron empleados de Manuel Fragoso.
Llamaron a las autoridades a hacer justicia contra el empresario a quien acusaron de pretender hacerles desaparecer de esta ciudad, debido a que sus bancas no estan vendiendo nada.

ESTE MEDIO DIGITAL VA POR BUEN CAMINO
ResponderEliminarESTE MEDIO DIGITAL VA POR BUEN CAMINO
ResponderEliminar