DEFINEN "PISCINA MUNICIPAL" OBRA MAESTRA DEL SENADOR FELIX BAUTISTA EN SAN JUAN
Por: Julio César Mateo.
28-08-2012-.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.....Lo que durante decenas de años fue una plaza comercial donde la población adquiría los
productos de la canasta
familiar, hace dos años
ha pasado a ser un
foco de contaminación donde conviven
diversas especies acuáticas, poniendo
en peligro la salud de
los habitantes en el centro de la ciudad de San
Juan.
Y es que cientos
de comerciantes que laboraban en el mercado
viejo de San Juan como
popularmente era llamada
la plaza fueron desalojados del lugar
por el senador de
San Juan con la promesa de
construir allí unas modernas instalaciones, lo cual tras ganar la
senaduría , fue echado al saco
del olvido.
El abogado Leandro Ortiz, el regidor Cherry Encarnacion y otros Municipes Sanjuaneros
calificaron de abusiva la
medida, ya que fueron cientos de familias
que dejaron de ganarse el
pan de cada día,
tras la falsa promesa del legislador
Sanjuanero.
Otros afirman
esperar que la diputada peledeìsta
Yomaira Medina gestione
ante el presidente Danilo
Medina la construcción de
una plaza comercial
quizás no tan moderna
como la prometida por el senador Feliz
Bautista, pero algo
en lo que los comerciantes desalojados puedan volver
a instalar sus respectivos negocios.


ay tienen al gatico, no lo kerian los lambones, cojan ay.
ResponderEliminarA SI ES HAY QUE TIRARLE LO TRAPITO AL SOL,YO VIVO EN SAN PERO NACI AYA EN EL MISMO PUEBLO Y ESO ES LO QUE DA PENA
ResponderEliminar