PROTESTAN POR LOS APAGONES EN LA PARTE OESTE DE SJM.
Por: Julio César Mateo.
28-08-2012-.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.....Los apagones
se han incrementado de forma
significativa en diversos
sectores de la ciudad de San
Juan de la Maguana durante los últimos dias, donde
las suspensiones alcanzan las 8
y 10 horas diarias según expresan los denunciantes.
Uno de los
sectores mas afectados por
los fastidiosos apagones
es Santa Clara
ubicado en el trayecto
carretero San Juan Las matas de
farfàn donde la
energía eléctrica es
suspendida hasta por tres
dias consecutivos.
Afirman que
pese a las protestas que han
realizado, las autoridades locales de le empresa distribuidora de electricidad
del Sur, Edesur no parece importarle la
situación la que calificaron de muy
difícil de soportar.
Pero
durante los últimos
dias los apagones no solo afectan
a los moradores en barrios
periféricos de la ciudad
Sanjuanera, sino también a
quienes viven en los denominados
sectores 24 horas, donde las
suspensiones son atribuidas por
funcionarios de la
Edesur a supuestas averías.

No hay comentarios
Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.