SANJUANEROS MENCIONAN FUNCIONARIOS QUE DEBEN SER DESTITUIDOS POR PRESIDENTE ELECTO DANILO MEDINA EL 16 DE AGOSTO.
Por. Julio César Mateo.
13-08-2012-.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.......A menos de 72 horas para que el Presidente Leonel Fernandez le entregue el cargo al electo mandatario Danilo Medina, la población Sanjuanera afirma esperar el cambio de una gran cantidad de funcionarios que según afirman no han hecho nada en favor de la población.
Entre los funcionarios mas citados por los Sanjuaneros cuando se les preguntó " Cuáles Funcionarios debe cambiar Danilo Medina el 16 de Agosto", figuran Celso Marranzini, quien lleva tres años dirigiendo la Corporacion Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales, Salvador Jiménez de Agricultura, Ricardo Jacobo de Inespre, Juan Rodriguez del IAD, Frank Rodriguez del INDRHI,
y otros funcionarios a nivel nacional.
En tanto que en el nivel local los mas mencionados son Alcides de los Santos y Leonel Duarte de INAPA, Ricardo Calderón de Agricultura, Hector Guerrero de Salud Pública, Jose Adames de Educación, Teresa Mateo de Plan Social, Pedro Roa de Obras Publicas, Hector Ortiz del Hospital Alejandro Cabral, Eduardo Pinales del IAD, Silixto Encarnacion de Inespre.
Ademas, Ramón Hidalgo de Idecoop, Ana Rita Paulina de INDESUR, Darío de Oleo y Miriams Morillo en distritos educativos, Bienvenido Rodriguez de la secretaria de la Juventud, Pedro Beato de medio ambiente y otros.
De igual manera, la mayoría de los consultados dijeron esperar que el nuevo presidente Danilo Medina no nombre en nuevos cargos a los actuales regidores peledeístas para cumplir con la austeridad anunciada en su campaña electoral.


Que los kiten a todos carajo, esos son unos bandidos k no an echo nada en fabor del pueblo.
ResponderEliminar