Header Ads

MATAN A UN NIÑO PARA ROBARLE CELULAR EN HATO NUEVO SAN JUAN.


Por:  Julio  César Mateo.
29-08-2012-.
 
SAN JUAN  DE LA MAGUANA.......La violencia    de hizo sentir  una vez mas en  la  comunidad de  la Piña  del distrito  municipal  de Las  Maguanas, donde un adolescente la  quitó la   vida  un niño de   apenas  10 años   para  robarle un celular.
 
Ismael  Alejandro   salio de su residencia con la finalidad de  cambiar  su teléfono  celular por una bicicleta con otro adolescente, quien  aprovechó  la circunstancia  para  quitarle   la vida  propinándole   varios  palos  en distintas  partes de  su cuerpo.
 
Llanto   y dolor  es lo   que impera  en  la  mencionada     comunidad  donde  los  familiares  afirman  que   las autoridades  judiciales de  esta  parte  del país  hagan  caer todo  el peso  de  la ley sobre  el responsable  del  hecho.
 
El niño  Ismael  Alejandro  cursaba  el  5to  grado de primaria en la  escuela pública de la  comunidad de  Hato  Nuevo  en la   zona  norte  de  San  Juan de la  Maguana.
 
Familiares del occiso  afirmaron que este  estaba  deseoso  de   adquirir  una   bicicleta, a lo que  se  negaban  por  el peligro   que  veían en   que  este  anduviera  en la misma  por la carretera  de la zona, la cual  es  muy transitada.

No hay comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

Con la tecnología de Blogger.