MATAN A UN NIÑO PARA ROBARLE CELULAR EN HATO NUEVO SAN JUAN.
Por: Julio César Mateo.
29-08-2012-.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.......La
violencia de hizo sentir una vez mas en la
comunidad de la Piña del distrito
municipal de Las Maguanas, donde un adolescente la quitó la
vida un niño de apenas
10 años para robarle un celular.
Ismael Alejandro
salio de su residencia con la finalidad de cambiar
su teléfono celular por una
bicicleta con otro adolescente, quien
aprovechó la circunstancia para
quitarle la vida propinándole
varios palos en distintas
partes de su cuerpo.
Llanto y dolor
es lo que impera en
la mencionada comunidad
donde los familiares
afirman que las autoridades judiciales de
esta parte del país
hagan caer todo el peso
de la ley sobre el responsable del
hecho.
El
niño Ismael Alejandro
cursaba el 5to grado
de primaria en la escuela pública de
la comunidad de Hato
Nuevo en la zona
norte de San
Juan de la Maguana.
Familiares
del occiso afirmaron que este estaba
deseoso de adquirir
una bicicleta, a lo que se
negaban por el peligro
que veían en que
este anduviera en la misma
por la carretera de la zona, la
cual es
muy transitada.

No hay comentarios
Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.